Henkel es una compañía que ocupa posiciones de liderazgo tanto en negocios industriales como de consumo: nuestra cartera incluye productos para el cuidado del cabello, detergentes para ropa, suavizantes, así como adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Cómo se refleja en los valores corporativos de la entidad, Henkel está comprometida con el liderazgo en sustentabilidad.
Corresponsables ha entrevistado a Mónica Ospina, Embajadora de Ciudadanía Corporativa de Henkel Latinoamérica, con el objeto de obtener más detalles sobre la evolución de la responsabilidad social en Henkel desde hace unos años hasta la actualidad, así como las principales áreas estratégicas de la empresa o los principales proyectos desarrollados en materia sostenible, entre otros aspectos.
«Somos una empresa líder global en la elaboración de productos de consumo e industriales y estamos constantemente comprometidos con impactar positivamente en el entorno y la sociedad a través de nuestras marcas y a través de diferentes iniciativas que generen valor. Cómo líderes, queremos ser pioneros en la creación de soluciones para el desarrollo sostenible al mismo tiempo que seguimos configurando nuestro negocio de forma responsable. Por esta razón, nuestras acciones van en línea con nuestro propósito, ser pioneros por el bien de las generaciones futuras, y de la mano de nuestros valores corporativos», subraya Mónica Ospina.