Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora en España que consigue el certificado AENOR de excelencia en la atención al cliente, según la norma ISO 18295.
La certificación reafirma el compromiso de la entidad con prestar un servicio de calidad a través de sus contact center y que persigue mejorar constantemente la experiencia de cliente. La norma ISO 18295 acredita, en concreto, la calidad de servicio de Mutua Madrileña, como organización comprometida, y de sus contact center de Alfredo Mahou y Sergesi.
La certificación de AENOR se ha conseguido tras someterse a una exhaustiva auditoría que ha analizado, entre otros aspectos, los procedimientos, registros, la evaluación de resultados y los controles con los que cuenta Mutua Madrileña para garantizar la correcta atención a través de sus contact center.
Desde AENOR aseguran que “el sello crea valor para el cliente final, la organización, el empleado y el contact center, mejorando la robustez y eficiencia del servicio, permitiendo proporcionar un nivel más alto de experiencia al cliente en nombre de la organización”. “La certificación garantiza que los contact center son accesibles, fiables y que proporcionan información exacta y fácilmente entendible”, añaden desde la compañía.
Para Mutua Madrileña, la consecución de este certificado supone un reconocimiento más a su firme compromiso con la excelencia y las buenas prácticas empresariales.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Mutua Madrileña en el Anuario Corresponsables 2024.