Nationale-Nederlanden ha sido uno de los patrocinadores del NASA SpaceApps Challenge, el hackaton más grande del mundo, celebrado en varias ciudades de forma simultánea. En este caso, la aseguradora ha apoyado el que ha tenido lugar en Madrid este fin de semana y en el que participan programadores, ingenieros, estudiante, data scientist y científicos, entre otros, que se han animado a resolver diferentes retos planteados por los profesionales de la NASA, la ESA y otras ocho agencias espaciales internacionales.
Ana García Esteban, Head of People & Culture de Nationale-Nederlanden fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento destacando “el compromiso de la Compañía como marca empleadora con el propósito de formar y captar el mejor talento tecnológico. Participar en eventos como NASA SpaceApps Challenge nos permite estar en contacto con este talento y poner a disposición de los participantes la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales”.
Junto a Ana García, participaron en el evento Andrés Alvarado y Francisco Javier Sánchez, dos miembros del equipo de IT Security de Nationale-Nederlanden, quienes acompañaron a los participantes y ayudaron a resolver los retos planteados durante las jornadas.
Nationale-Nederlanden es un referente en innovación que cuenta con un modelo de negocio 100% Agile, lo que le permite ofrecer mayor rapidez y adaptación a la hora de desarrollar productos y servicios. Además, está involucrada en un ambicioso plan de transformación digital para el que se encuentra en búsqueda constante de talento tecnológico con el fin de convertirse en una verdadera “Tech Company”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y el Espacio de Nationale-Nederlanden en el Anuario Corresponsables 2022.