Vegalsa – Eroski finaliza el 2020 poniendo en valor el trabajo de todos los empleados y empleadas, reconociendo su inmenso esfuerzo durante todo este año, particularmente convulso. Lo hace desde la mirada de los más pequeños y pequeñas de la familia Vegalsa, que muestran en un vídeo el orgullo que sienten por sus padres y madres, y todos sus compañeros y compañeras.
Así, 19 hijos e hijas de diferentes empleados de la empresa protagonizan la campaña “Trabajando unidos todo puede ser posible” reconociendo la labor de todos y cada uno de los empleados y equipos de Vegalsa – Eroski: Plataformas, Transporte, Sede, y Negocios (Hipermercados Eroski, Supermercados Eroski, Eroski online, Autoservicios Familia, Cash Record, las franquicias Eroski City y Aliprox, así como las Gasolineras Eroski).
“Su trabajo es esencial” Vegalsa – Eroski lanza así un mensaje de reconocimiento y agradecimiento por todo el esfuerzo realizado, a todos los empleados, en un año tan complicado. Para ello, han invitado a los pequeñ@s de Vegalsa a sumarse a esta iniciativa, en la que reconocen con orgullo que “su trabajo es esencial”. Desde la sincera e inocente visión infantil, Vegalsa – Eroski se suma a las palabras de orgullo y agradecimiento de los más pequeños, y destaca la gran labor de cada uno de los equipos, que han demostrado que “trabajando unidos, todo puede ser posible”.