Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la taekwondista Adriana Cerezo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio y reciente medalla de oro en los Juegos Europeos de Cracovia.
Deportista ejemplar con la que compartimos valores
De este modo, Solunion apoyará a una de las deportistas olímpicas más prometedoras del panorama español, en una temporada muy especial donde los Juegos de París se presentan como el gran reto de la joven madrileña.
“Estamos muy contentos de poder asociarnos con Adriana, una deportista ejemplar con la que compartimos valores como la audacia y la ambición, elementos presentes en el día a día de todas nuestras personas, los Solunioners”, señala Eva Muñoz, Directora Corporativa de Comunicación de Solunion.
“Desde el primer momento, he sentido el impulso y la cercanía de los Solunioners. Estoy segura de que, juntos, vamos a poder recorrer un camino lleno de grandes momentos”, afirma Adriana Cerezo. “Agradezco mucho contar con compañeros de viaje como Solunion, que me transmitan confianza. Es fundamental para poder afrontar mi preparación en las mejores condiciones”, concluye.