¿Cómo se ha adaptado vuestra organización a la nueva normalidad y os habéis adaptado al cambiante marco normativo?
Sorigué realiza actividades esenciales, por lo que la mayor parte de nuestras actividades se han mantenido en activo, incluso en los momentos más duros de la pandemia. Esto hizo que, sin saber lo que iba a pasar ni por cuanto tiempo, tuviéramos que actuar lo más rápido posible y creamos un equipo de ‘contingencia’ que tomó decisiones corporativas de urgencia para seguir trabajando con todas las garantías sanitarias y de seguridad. Este comité y los grupos de trabajo que se crearon en dependencia de éste, siguen trabajando ahora de forma más estratégica.
De toda esta etapa hemos aprendido y desaprendido mucho, adaptándonos a las nuevas necesidades y obligaciones. La COVID-19 ha acelerado cambios que nos han ayudado a mejorar nuestros procesos y ser más eficientes y nos ha traído, gracias a la transformación digital que llevamos en nuestro plan estratégico, nuevas formas de trabajo y de liderazgo.
¿Cuáles han sido vuestros grandes hitos en materia de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y/o ODS durante el último año?
La sostenibilidad forma parte del día a día en nuestras actividades y tenemos acciones de mejora medioambiental en cada uno de los sectores en los que estamos presentes. Esta sensibilidad es clave, por ejemplo, en un sector como (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.