Tendam inicia la edición XIX del proyecto solidario Involucrados para elegir a las iniciativas sociales que serán beneficiarias de las aportaciones económicas generadas en los rastrillos programados para el año 2024. Todas aquellas organizaciones sin fines de lucro que cumplan con los requisitos establecidos en las bases están invitadas a participar en esta convocatoria.
Impacto positivo en la sociedad
Un jurado, compuesto por directivos y empleados de Tendam, y representantes de las compañías colaboradoras Fundación Lealtad, DHL, ID Logistics y NH Hoteles, seleccionará los cuatro proyectos que recibirán la recaudación de los dos rastrillos solidarios organizados por cada marca de Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret) en primavera y otoño.
Desde 2005, el proyecto Involucrados ha recaudado cerca de 1,8 millones de euros dirigidos a respaldar programas de entidades sociales enfocadas en aliviar la pobreza, proteger la infancia y mujeres, mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y promover la cooperación internacional.
El objetivo del proyecto es reconocer el valor que tienen las personas y proyectos que luchan por aportar un impacto positivo en la sociedad. A través de una convocatoria pública, cualquier entidad que se ajuste a los requisitos de las Bases de la Convocatoria, puede presentar a concurso un proyecto.