Reconozco que hay ocasiones en las que, todavía y pese a llevar más de 10 años trabajando en Adigital, me cuesta explicar lo que hacemos a ciertos públicos y allegados. Como asociación empresarial, dirigirnos a una compañía, organización o entidad pública suele ser jugar en “territorio amigo”, pero ¿qué pasa cuando tienes que dirigirte al público general o explicar tu actividad al ciudadano de a pie? Pues que, en muchos casos, cuesta conectarlo con su día a día, con su cotidianidad. Sienten que el trabajo que realizamos es, puramente, por y para las empresas y les resulta difícil trazar ese vínculo final entre asociación y consumidor o usuario.
Desde Adigital, sin embargo, el foco no ha dejado de estar puesto en esas personas, y me alegra poder decir que, especialmente en los últimos años, estamos más preocupados por ellas y estamos dando pasos más firmes para tener un impacto positivo sobre sus vidas y sobre la sociedad en su conjunto.
Adigital tiene la misión de promover la digitalización de nuestro país, partiendo de la base de que digitalización es sinónimo de competitividad para nuestras empresas, pero también de empleo de calidad, de mayores (…)
Para leer el artículo de opinión completo, haz clic en este enlace.