RIU Hotels & Resorts acaba de finalizar la renovación del Riu Negril, su resort All Inclusive construido en 2004 en la playa de Bloody Bay de Negril, en Jamaica. Este atractivo hotel de 5 estrellas, que ofrece tanto descanso como diversión, cuenta ahora con 600 habitaciones totalmente reformadas y con nuevos servicios, como el restaurante temático “American Country” y las Riu Party.
Además de las renovadas habitaciones y suites, el hotel cuenta ahora con 28 habitaciones swim-up para todos aquellos que quieran disfrutar de una piscina privada durante sus vacaciones.
Después de la reforma, el nuevo interiorismo apuesta por la luminosidad y la sencillez a través de la elección de muebles de líneas sencillas y una selección de colores naturales y suaves.
Los huéspedes se verán sorprendidos por un lobby totalmente nuevo de estilo tropical y acogedor, con vegetación y elementos en madera y piedra que evocan la naturaleza y la calidez de Jamaica.
El hotel ofrece un total ocho restaurantes, de los cuales tres son novedades: el restaurante temático “American Country”, el “Pepe’s food” y la estación de tacos “Tiki Taco”, para los amantes de la deliciosa gastronomía mexicana. Además, el hotel añade dos espacios para eventos y conferencias.
En la parte de entretenimiento, el hotel cuenta ahora con cinco piscinas renovadas: una para actividades acuáticas, una silenciosa, una para uso general, una para uso infantil y otra con un nuevo bar acuático, con el que el hotel suma un total de seis bares.
Como valor añadido para los más deportistas, el hotel ha instalado tres pistas de Pickleball, un deporte que está en auge y que cada día tiene más y más aficionados. También habrá espacio para la fiesta con la llegada de las Riu Party.
Cada jueves, a partir del 19 de diciembre, los huéspedes de cualquier edad del Riu Negril y del Riu Palace Tropical Bay podrán disfrutar de las aclamadas Neon Party o White Party en el teatro del hotel.
Al ser un paraje en plena naturaleza, Bloody Bay, es ideal para relajarse y desconectar gracias a sus playas, que también son un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como kayak, surf, vela o buceo.
Los huéspedes del hotel tienen también la opción de ir de excursión a lugares cercanos tan especiales como las aguas termales de Rhodes Hall Plantation, la playa de Seven Mile Beach, The Great Morass o Roaring River.
RIU llegó a Jamaica en 2001, estableciendo su primer hotel en Negril. Al Riu Palace Tropical Bay le siguió el Riu Negril para sumar luego tres destinos turísticos más: Montego Bay, con el Riu Montego Bay, el Riu Palace Jamaica y el Riu Reggae; Ocho Ríos, con el Riu Ocho Rios; y Falmouth, con el Riu Palace Aquarelle.
La hotelera ofrece opciones que van desde el lujo con la gama Riu Palace hasta hoteles de ambiente más animado y familiar. Actualmente, RIU cuenta con 4.274 habitaciones repartidas en sus siete hoteles en Jamaica, consolidándose como una de las principales cadenas internacionales en el país.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de RIU Hotels & Resorts en Organizaciones Corresponsables.