Vantage, corredor multiactivo para contratos por diferencia (CFD, por sus siglas en inglés), ha donado 100.000 dólares al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para apoyar su protección y reasentamiento de refugiados y apátridas en Australia. Actualmente, Australia acoge a casi 55.000 refugiados y 90.000 solicitantes de asilo (principalmente de Oriente Medio o Asia), de los cuales 8.000 son apátridas.
Compromiso ESG
Los principales objetivos del programa “Apoyo a los refugiados en Australia” se centran en garantizar soluciones duraderas para los refugiados que cumplen con los requisitos necesarios y que han estado sujetos a los acuerdos de tramitación extraterritorial de Australia, abogar ante el gobierno para mejorar la protección de los refugiados y apátridas en Australia y brindar apoyo de asesoramiento directo a los refugiados.
Jack Kelly, Director de Ventas de Vantage, expresó su entusiasmo por la asociación de la empresa con ACNUR: “Es un honor para nosotros apoyar los esfuerzos del ACNUR: el equipo está haciendo un trabajo increíblemente importante y estamos orgullosos de ser parte de su viaje. Reconocemos que, como empresa, estamos en una posición sólida para retribuir a nuestras comunidades locales, y un principio clave que nos guía en nuestro viaje corporativo ESG es esforzarnos por garantizar que nadie se quede atrás, incluidos los refugiados que buscan ayuda”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.