Cabify, la plataforma española de multimovilidad, ha lanzado esta semana su categoría ‘Cabify Promo’ en la ciudad de Sevilla. Gracias a ‘Cabify Promo’, los usuarios de la plataforma podrán solicitar su viaje en Cabify a un precio inferior al habitual en aquellas franjas horarias donde se identifica menor movilidad en la ciudad, momento en el cual esta opción se activará automáticamente dentro de la app. Generalmente, estos momentos coinciden con las primeras y últimas horas del día.
Esta categoría tiene un doble objetivo: por un lado incrementar el uso de la aplicación por parte de los usuarios en aquellos momentos del día donde la actividad es menor, y por otro ofrecer a los socios colaboradores de la plataforma un mayor número de viajes, garantizando siempre, en línea con el propósito de la compañía de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, con una movilidad más eficiente, inteligente y sostenible.
Cabify apuesta por implementar nuevas opciones que satisfagan las necesidades de movilidad del usuario y que además sean capaces de ofrecer una mayor rentabilidad para los socios conductores.
La misma calidad y servicio a un precio menor
Con la categoría ‘Cabify Promo’, la plataforma de multimovilidad garantiza los mismos estándares de calidad del servicio que ofrece de manera habitual, independientemente del precio o de la hora. La diferencia es que esta categoría únicamente estará disponible en aquellos momentos donde el volumen de viajes solicitados es menor.
Por lo tanto, el usuario podrá disponer durante su trayecto de los grandes diferenciadores y pluses la marca, como los envases de agua o la revista ‘Veintiungrados’, lanzada recientemente para que el usuario pueda disfrutar durante su trayecto o bien llevársela consigo al terminar. Ambos elementos están disponibles en algunos vehículos conectados a la plataforma que operan en diversas categorías, como ‘Cabify’, ‘Cuanto Antes’, ‘Cabify por menos’, ‘Kids’, ‘Plus’ o ‘Group’, en función de sus características.
Además de esta firme apuesta por asegurar la mejor experiencia al usuario durante el trayecto, la plataforma de multimovilidad garantiza desplazamientos neutros en carbono, con una compensación del total de las emisiones generadas. En el caso de Sevilla, Cabify cuenta ya con un 78% de vehículos conectados a la plataforma con etiqueta ECO o Cero, un dato superior al del parque móvil de la ciudad, donde la cifra de coches con estos distintivos ambientales se sitúa en el 2,4%.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.