Canon ha vendido más de 15.000 impresoras multifunción refabricadas imageRUNNER ADVANCE en España en los últimos diez años, lo que pone de manifiesto la demanda por parte de las empresas españolas de soluciones tecnológicas que contribuyan a la economía circular.
España es una de las regiones de Canon Europa que más impresoras refabricadas distribuye, con una gran demanda por parte de los clientes de impresoras de oficina que sean fabricadas de forma más respetuosa con el medio ambiente al tiempo que les ayuden a contribuir con sus objetivos de sostenibilidad.
Compromiso con la economía circular
Canon ofrece una gama de impresoras multifunción refabricadas, incluida la nueva serie imageRUNNER ADVANCE ES, lanzada en enero de este año, junto con su predecesora la imageRUNNER ADVANCE EQ80. La multinacional apuesta por un enfoque de refabricación e innovación tecnológica constante, que supone someter a sus modelos más vendidos y con mejor rendimiento a un riguroso proceso de refabricación en su centro especializado de Giessen (Alemania).
Todas las impresoras multifunción refabricadas de Canon ofrecen a los clientes una garantía de seguridad y productividad. Además, los estrictos procesos y controles de fabricación aseguran la entrega de tecnología de última generación.
El compromiso de Canon con la economía circular también se refleja en el resto de su porfolio de soluciones de impresión. Además de los equipos nuevos y refabricados, Canon también ofrece la serie de dispositivos reacondicionados CU (Certified Use) que se producen en los mercados locales. Concretamente, estos últimos se producen en España, desde principios de 2023, en el centro que la compañía tiene en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid.