City Sightseeing Worldwide convoca a sus operadores y sus pasajeros en todo el mundo a participar el próximo sábado 21 de septiembre en la segunda edición del #ChangingLivesDay, una jornada orientada a recaudar fondos con los que llevar agua apta para consumo humano a 12 comunidades del Alto Amazonas, en Perú. La multinacional líder de experiencias turísticas en autobuses hop-on hop-off, barcos y paseos guiados a pie hace un llamamiento a todos los viajeros internacionales para que se unan a su nuevo proyecto solidario. Para ello, lo único que tienen que hacer es disfrutar de su destino favorito a través de algún tour de la compañía el próximo sábado, pues City Sightseeing donará 1€ por cada pasajero que suba a sus vehículos m ese día.
Con esta nueva aportación, City Sightseeing Cares hará realidad el propósito establecido en su proyecto Changing Lives, que ha logrado poner de acuerdo a los más de 100 operadores de la marca global en torno a un mismo objetivo: ayudar a crear las infraestructuras necesarias para potabilizar agua para un total de 2.101 personas de 12 comunidades del Alto Amazonas peruano. Tras años en los que cada operador impulsaba sus propias acciones de manera independiente, y tras una votación interna entre tres proyectos solidarios en Sudamérica, África y Asia, los operadores de City Sightseeing eligieron unir sus fuerzas para cambiar la vida de los habitantes de la región peruana de Loreto.
Después de impulsar sus propias acciones durante todo 2024 y de reunirse en torno a una primera jornada solidaria el pasado 25 de mayo, los franquiciados de City Sightseeing afronta una segunda jornada dirigida a recaudar fondos. Y para aquellas personas que no puedan subir a los vehículos de City Sightseeing o que quieran extender su aportación, pueden hacer sus propias donaciones a través de la web de Changing Lives.
Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide: «Estamos emocionados con la acogida de Changing Lives entre nuestros operadores y entre nuestros clientes, pero sobre todo estamos encantados con que nuestro compromiso con estas comunidades esté empezando a dar sus frutos y que más personas del Alto Amazonas puedan mejorar sus vidas. Hace falta un último esfuerzo para conseguir el objetivo y estoy convencido de que todos juntos conseguiremos introducir un cambio decisivo en la salud y el bienestar de muchas personas».
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.