Nationale-Nederlanden ha querido divulgar el comunicado sobre el protocolo especial de emergencia que la aseguradora puso en marcha con motivo del incendio producido en Valencia para brindar apoyo y asistencia a los afectados. Lo adjuntamos a continuación:
________________________________________________________________________
Buenos días:
En primer lugar, en nombre de todo el equipo de Nationale-Nederlanden, queremos trasladar todo nuestro apoyo y solidaridad a los afectados por el incendio producido en Valencia y, especialmente, a los familiares de las víctimas.
Como compañía aseguradora, activamos un protocolo especial de emergencia que asegurara el cumplimiento de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio, teniendo en cuenta la complejidad y gravedad de la situación.
Inmediatamente después de recibir la notificación, un representante de la Compañía se desplazó al lugar del incendio con el propósito de coordinar las labores de asistencia a los afectados. En paralelo, se realizaron acciones de geolocalización para identificar qué viviendas aseguradas podían haber resultado afectadas por la cercanía del siniestro, algo que posibilitó el contacto telefónico con las posiblemente afectadas y conocer de primera mano su situación para ofrecerles la ayuda necesaria.
Además, se habilitó una línea telefónica disponible las 24 horas para atender cualquier consulta que pudieran tener nuestros asegurados.
En lo que se refiere a la propia resolución de los siniestros registrados con pólizas de Nationale-Nederlanden, se ha prestado una asistencia personalizada y totalmente ajustada a las necesidades de cada caso. Una de las medidas ha sido proceder con el 100% de indemnización por contenido y el realojamiento inmediato para aquellos que hayan sufrido daños.
En Nationale-Nederlanden, estamos comprometidos con nuestros asegurados y seguiremos trabajando para ofrecerles el mejor servicio en situaciones de emergencia como esta.
________________________________________________________________________