Covirán ha puesto en marcha una campaña de promoción de productos de marca propia, marca Covirán, con el objetivo de facilitar a sus clientes el máximo ahorro en la cesta de la compra con artículos de calidad contrastada.
En el folleto promocional que se ha lanzado desde la cooperativa, válido entre el 23 de enero y el 3 de febrero, se incluyen un total de 82 productos de marca Covirán pertenecientes a distintas familias o grupos de alimentos, todos ellos con la mejor relación calidad precio, incluso en algunos casos con descuentos importantes para los clientes con tarjeta del Club Familia.
‘Marca Covirán’
El especial ‘marca Covirán’ incorpora lácteos, pasta, aceite, productos de cosmética, alimentos para mascotas, conservas de pescado y cárnicas, charcutería, café, chocolates, zumos, cerveza, vino y productos de limpieza, entre otros artículos. Todos ellos, productos MDD con muy buena percepción general por parte de los consumidores.
Para incentivar el consumo se sortea una cafetera entre quienes adquieran referencias de marca Covirán por importe de 20 euros o superior. En el folleto también se promociona el producto local y se incluyen ofertas de artículos de empresas fabricantes de primeras marcas del sector de la alimentación.
Productos más saludables
Covirán dispone de un surtido con 1.400 referencias de productos MDD gracias a los acuerdos suscritos con productores locales y fabricantes. Todos los artículos se someten a un exhaustivo control de su calidad e higiene para evitar riesgos para la salud de los consumidores.
El Presidente de Covirán, José Antonio Benito, ha reconocido el trabajo que se ha hecho para “mantener la relevancia de nuestros productos y adaptarnos a los cambios en las preferencias del mercado con el objetivo de atraer a nuevos consumidores”.
En los últimos años, la cooperativa ha dedicado tiempo y esfuerzo en la reformulación de productos de marca propia, especialmente bebidas azucaradas y productos de bollería, para hacerlos más saludables y prevenir problemas como la obesidad y el sobrepeso.
La iniciativa forma parte de la estrategia NAOS que promueve el Ministerio de Sanidad, a cuyo compromiso se adhirió la cooperativa. Del mismo modo, se ha avanzado en la oferta de alimentos para cubrir las necesidades de niños y mayores que sufren intolerancias alimentarias asociadas al gluten y a la lactosa, poniendo a su disposición un amplio listado de productos sin alérgenos.