Esker, empresa referente en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, ha anunciado el nombramiento de Cristina Balaguer como nueva Chief Financial Officer de Esker Ibérica en sustitución de David Andrés, que pasa a ocupar la dirección general de la filial.
Trayectoria
Cristina es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo y forma parte del equipo de Esker desde 2018, fecha en la que se incorporó al departamento financiero de la empresa y desde donde ha sido testigo del importante crecimiento de la compañía en los últimos años.
La nueva CFO de Esker, que comenzó su carrera profesional en el sector financiero en el año 2007, lidera un equipo de cinco personas que trabaja en estrecha colaboración con el departamento legal de la compañía.
Tras seis años en la empresa, Cristina Balaguer asume con ilusión este nuevo puesto y aborda con seguridad los retos de futuro: “Tenemos un departamento financiero fuerte y eficiente gracias a la colaboración de todos sus miembros y al liderazgo del equipo directivo. Además, el uso de nuestra plataforma de desarrollo propio y altamente intuitiva, Esker On Demand, nos permite tener una gestión capaz de hacer frente a cualquier reto legislativo como puede ser la inminente Ley Crea y Crece”.