El Informe Ambiental, Social y de Gobierno 2022 publicado recientemente por Delta comparte cómo la aerolínea global se hace responsable de crear un lugar de trabajo más seguro y equitativo que refleje a las comunidades a las que sirve mientras impulsa un futuro más sostenible. “A medida que nuestro negocio se disparaba hacia la recuperación en 2022, nunca perdimos de vista nuestros objetivos de apoyar a las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos”, dijo el CEO Ed Bastian. “Nuestro equipo global de más de 90 000 personas estuvo a la altura de las circunstancias, reconectando a millones de personas con sus seres queridos al tiempo que realizábamos grandes progresos en nuestra búsqueda de un mundo más sostenible y equitativo”.
La seguridad de Delta está arraigada en su cultura y es un valor fundamental que impulsa las decisiones e inversiones empresariales. En 2022, la compañía transportó de forma segura a más de 177 millones de clientes. Con el aumento de la demanda de viajes junto con la contratación de un número récord de nuevos empleados, Delta realizó inversiones para integrar, adaptar y mejorar con éxito sus programas de capacitación y gestión de seguridad, y desarrollar nuevos líderes de seguridad en la operación.
“Caminamos con nuestros compañeros para que puedan desarrollar el conocimiento, las habilidades y el liderazgo en seguridad a medida que adquieren más experiencia en Delta. Me reúno con agentes y equipos de primera línea para hacer crecer y apoyar nuestra cultura de seguridad y animar personalmente a nuestra gente a solicitar un ‘Tiempo muerto’ de seguridad si la situación lo requiere”, dijo Livia “Niecy” Moore-Tolden, Directora de Servicios de Operaciones con sede en Atlanta para el programa Ground Safety Advocate. “Tomar esta importante pausa requiere valentía en nuestra operación de ritmo rápido, pero ayuda a garantizar que nuestra gente y nuestros clientes permanezcan seguros, una pieza fundamental para brindar nuestro servicio confiable de manera segura”.
En el centro de la diferencia de Delta están las personas que impulsan a la aerolínea más premiada de Estados Unidos. Es por eso que Delta se centra en invertir en talento, tanto financieramente como en mejorar el bienestar integral de los empleados, a la vez que se esfuerza por fomentar un entorno diverso, equitativo e inclusivo a través de acciones como paquetes de compensación, programas de educación y formación gratuitos, y la introducción de programas de bienestar de sus empleados.
“Queremos que todos en nuestra familia Delta mantengan o mejoren su bienestar, incluida su salud financiera. Desarrollar programas multifacéticos para fomentar la alfabetización, las comunicaciones y el diseño es un desafío divertido y crucial para asegurarnos de que estamos haciendo lo mejor para nuestra gente”, explicó Luke DeBoer, Gerente de Bienestar Financiero. “Estoy orgulloso de que Delta sea una de las primeras empresas en lanzar un programa de ahorro de emergencia. Todavía son etapas iniciales, pero a través de los datos iniciales y las anécdotas, ya sabemos que está marcando positivamente la diferencia con nuestra gente”.
Delta ha estado tomando medidas en apoyo de sus objetivos de diversidad, equidad e inclusión para su personal y en todas las comunidades, que incluyen el aumento la representación de mujeres, talento afrodescendiente y otros grupos raciales y étnicos subrepresentados en puestos de toda la empresa a través de la estrategia o el lanzamiento de la Capacitación de Inclusión Step Up.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.
Delta publica el informe Medioambiental, Social y de Gobierno (ESG) 2022
Los últimos datos, conocimientos y ejemplos muestran cómo la compañía está logrando un progreso significativo en Seguridad, Gente y Cultura, Sostenibilidad Ambiental e Impacto en la Comunidad
Dejar un comentario
Dejar un comentario