DKV une de nuevo dos de sus proyectos por la salud del planeta, Bosque Memorial y Un millón de árboles, esta vez plantando 1.501 para homenajear y continuar el legado de los empleados de la aseguradora que han fallecido a lo largo del último año.
Este acto de homenaje contó con la participación de Javier Cubría, Presidente del Comité Ejecutivo de DKV, y Francisco Villagrasa, Director general del Área Técnica. Los presentes guardaron minutos de silencio y prepararon mensajes de despedida, escritos por los compañeros en papel de semillas, y que se entregaron antes de la plantación para dejar junto a los plantones y que brotaran flores a los pies de los árboles.
La plantación tuvo lugar el sábado, 18 de noviembre, en Sos del Rey Católico, una zona donde DKV ya había empezado un proyecto de plantación a 10 años, y en la que se pretende plantar 15.000 árboles antes de 2030. Así, en octubre de 2021 y noviembre de 2022, voluntarios de DKV, entre familiares y amigos, plantaron árboles en el monte de Valdemamillas, en unos terrenos cedidos por el Gobierno de Aragón. Se trata de una zona calcinada en dos ocasiones por sendos incendios y que está totalmente devastada.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de DKV en el Anuario Corresponsables 2023.
DKV planta 1.501 árboles en Zaragoza como parte de su iniciativa Bosque Memorial
Esta plantación se ha realizado en honor a los trabajadores de la compañía fallecidos este último año
Dejar un comentario
Dejar un comentario