Fundación Alares, organización comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas y la lucha contra la discriminación, ha anunciado a los ganadores de los Premios Alares 2023. Además, durante la gala, la fundación ha revelado su nuevo nombre: Fundación Vivofácil. Esta decisión subraya la determinación de la fundación para romper las barreras que obstaculizan el desarrollo pleno de los colectivos históricamente discriminados. Dichos premios han contado simbólicamente con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España, quienes respaldan y apoyan la labor de dicha institución en la promoción de la conciliación y la inclusión en España. Además, han contado con la colaboración de Santander y Vivofácil.
Fundación Alares anuncia que cambiará su nombre a Fundación Vivofácil y continuará implementando proyectos y programas que aborden los desafíos que enfrentan las personas en situación de vulnerabilidad. Trabajará en estrecha colaboración con comunidades, instituciones y empresas comprometidas para generar un impacto real y duradero en la vida de aquellos que más lo necesitan. El enfoque de Fundación Vivofácil se centra en la igualdad de oportunidades, la promoción de la diversidad y la creación de entornos inclusivos que permitan a cada individuo alcanzar su máximo potencial.
La organización busca ser una voz referente en la lucha contra la discriminación y la exclusión social. A la cita han acudido importantes personalidades de la política, la comunicación, la actualidad social y líderes de empresas, que estuvieron acompañados por Javier Benavente Barrón, creador de la fundación; Cipri Quintas, Presidente, y Mar Aguilera, Directora General.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.