Lee un resumen rápido generado por IA
Fundación Mutua Levante ha hecho entrega de una furgoneta a Casa Caridad Valencia, con el objetivo de facilitar su labor diaria de atención a personas en situación de vulnerabilidad.
El acto tuvo lugar delante del edificio histórico de la Sede Social ubicado en el paseo de la Pechina en Valencia. Estuvieron presentes Guadalupe Ferrer, directora-gerente de Casa Caridad y Elena Turrión, vicepresidente de Fundación Mutua Levante.
Esta furgoneta ya ha participado en diversas labores de ayuda en los pueblos afectados por la Dana, un vehículo que permitirá reforzar el trabajo logístico de la entidad, esencial para llegar a más personas y seguir ofreciendo un servicio digno y cercano.
Casa Caridad es una institución pionera en dar respuesta a las necesidades de las personas en situación de sin hogar desde 1906.
Para Fundación Mutua Levante es un orgullo poder colaborar con organizaciones como Casa Caridad, que cada día trabajan para construir una sociedad más inclusiva y solidaria.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Mutua Levante Seguros en Organizaciones Corresponsables.