Lee un resumen rápido generado por IA
Más de 50 empleados de Kern Pharma -compañía farmacéutica- y Calier -laboratorio veterinario-, ambas empresas del Grupo Indukern, han participado en la Magic Line 2025 por cuarto año consecutivo. Se trata de una caminata solidaria de la Fundació Sant Joan de Déu (SJD), impulsada con el objetivo de movilizar a la ciudadanía para ayudar a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, promoviendo valores como la solidaridad, la inclusión social y la importancia de trabajar en equipo.
La presente edición ha tenido lugar este domingo 27 de abril en Barcelona y Lleida y ha contado con la participación de más de 10.000 personas de todas las edades y perfiles, en un ambiente lúdico, familiar y festivo, más de 1.000 equipos y se han conseguido recaudar un total de 238.361 euros.
Este año, el Grupo Indukern ha contado con un total de 48 participantes entre sus dos empresas, Kern Pharma y Calier, lo que se traduce en una donación directa de 3.000 euros a la Fundació Sant Joan de Déu. Con esta participación, el grupo continúa apoyando a la causa, sumando a lo largo de cuatro años una cantidad aproximada de 15.000 euros en donaciones desde su primer año de participación en 2022.
La implicación del Grupo Indukern en la Magic Line se enmarca en la estrategia de Sostenibilidad de las compañías que lo conforman y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, especialmente en lo relativo al ODS 3 (Salud y Bienestar) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades), además de fomentar la solidaridad y el compromiso del grupo.
Más información en su página web.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.