Ibercaja reconoce la fidelidad y el compromiso de las dos últimas promociones de personas trabajadoras que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la Entidad. Un total de 136 empleados han recibido el homenaje del Banco en el Monasterio de Cogullada de Zaragoza.
Con una plantilla actual en el Banco de más de 4.700 empleados y una antigüedad media de 21 años, el 37% del equipo de Ibercaja ya ha cumplido sus bodas de plata en el Banco.
José Ignacio Oto, Director del Área de Personas de Ibercaja, ha destacado que “en estos años han cambiado los productos, el cliente, el mercado y han evolucionado las herramientas, pero hay cosas que no han cambiado, como es la esencia del Banco que sois vosotros, las personas”. Por ello, Oto ha resaltado la importancia de estas promociones que son “las encargadas de acoger, enseñar y transmitir a las nuevas incorporaciones, además de los conocimientos y la experiencia, el valor del compañerismo, el compromiso, y el valor de la amistad en el trabajo”.
Por su parte, el Consejero Delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, ha trasladado su agradecimiento a las personas homenajeadas. “Sois los mejores fedatarios para certificar que, aunque nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, preservamos los principios, valores y la cultura distintivos de Ibercaja, que han sido y siguen siendo la base fundamental de nuestro éxito a lo largo del tiempo”.
El encuentro ha servido de homenaje para las 126 personas que han cumplido 25 años en 2023, tanto de Ibercaja Banco, de las sociedades de Gestión de Activos y Seguros y de Fundación Ibercaja, y se ha destacado la trayectoria de 10 personas que han superado los 40 años de permanencia en el banco.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.