Por su parte, el cliente de Iberostar podrá elegir a cuál de ellos quiere que la empresa destine íntegramente este 1% de su compra. De esta manera, el grupo hotelero involucra una vez más de forma activa a sus clientes en este cuidado del medioambiente y de las personas, reforzando su propuesta de valor y su apuesta a largo plazo por nuestro planeta y las personas que habitan en él.
Compromiso con la Agenda 2030
Sandra Farreró, directora de Marketing EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, ha destacado que “con este tipo de acciones buscamos inspirar y concienciar a nuestros clientes para que formen parte activa del cambio en esta transformación del turismo que estamos impulsando hacia un modelo mucho más responsable y respetuoso con el planeta que vamos a dejar a las generaciones futuras”.
Los proyectos incluidos en esta campaña de incluyen la restauración de dunas costeras en México y Brasil, sembrando más de 25.000 plantas en un programa de conservación; la apertura de un nuevo laboratorio de coral subacuático frente a Iberostar Playa Paraíso (México), liderado por un equipo de científicos del Grupo, y la regeneración de áreas verdes con vegetación autóctona en España, contribuyendo a proporcionar beneficios para la salud y bienestar de las personas.
Con más de 65 años de trayectoria en el mundo del turismo, Grupo Iberostar destaca por haber invertido siempre en las comunidades donde ha tenido presencia, apostando por el cuidado de las personas y del entorno que rodea sus hoteles. El Grupo se ha marcado grandes compromisos de cara a 2030, donde la salud costera es uno de sus principales ejes de acción. Este pilar potencia así la salud ecológica de estas comunidades; incrementar la biodiversidad de la región y conseguir un turismo más beneficioso para todos en estos lugares emblemáticos donde Iberostar tiene hoteles.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.