Más de 60 proyectos presentados
Un aspecto destacado de estos premios es que se organizaron de manera independiente, sin patrocinadores ni ayudas externas, demostrando así un compromiso inquebrantable con la causa. A pesar de las expectativas, la respuesta ha sido abrumadora, con la presentación de más de 60 proyectos procedentes de diversos países, incluyendo España, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y Noruega.
Todos los proyectos presentados comparten un denominador común: el deseo de mejorar la accesibilidad y la inclusión para todas las personas. En las próximas semanas, el Instituto de Accesibilidad (IDA) compartirá los proyectos ganadores y finalistas a través de sus plataformas en redes sociales.
Nuestro agradecimiento se extiende a todos los involucrados en este proceso, desde los 60 presentadores de proyectos hasta las más de 90 personas que asistieron a la entrega de premios virtual. Así como, al distinguido jurado que enfrentó la desafiante tarea de seleccionar a los ganadores.
Gala Llano comparte su emoción: «después de escuchar en directo la presentación de los proyectos, siento que todos hemos ganado. Una sociedad inclusiva se construye con el esfuerzo colectivo y beneficia a todos».
Este evento no solo celebra los logros de individuos y organizaciones comprometidos con la accesibilidad, sino que también destaca la importancia de la colaboración en la construcción de un mundo más inclusivo. Los proyectos premiados son un testimonio de lo que es posible cuando la comunidad se une en pro de la accesibilidad.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.