La distribución en cadenas de gran consumo, supermercados e hipermercados se unirá a partir de ahora a los actuales medios de comercialización de la empresa sevillana con sede en La Rinconada, que abarcan todos los canales de venta directa e indirecta, tanto dentro como fuera de España.
Actualmente, además de en su tienda online, los complementos alimenticios de sus diferentes marcas se comercializan en el retail herbodietético, parafarmacias y oficinas de farmacia. También están presentes en los grandes e-commerces nacionales e internacionales, entre los que destacan Amazon y Alibaba, así como en puntos de venta de más de 35 países.
Las nuevas referencias de Obire que entran en la gran distribución se enfocan a las categorías más demandadas en el sector como descanso, belleza, articulaciones, digestión o multivitaminas, entre otras. Una de las claves de esta gama es el origen de la materia prima y los ingredientes para su elaboración. “Esta iniciativa es una muestra más de nuestra adaptación al mercado, ofreciendo al público productos especializados y avanzados”, apuntan desde Laboratorios Bio-Dis Pharma.
Presencia en cuatro continentes
Fundada en 1992 en Sevilla por los hermanos José María, Concha y Javier Cantarero, esta empresa familiar con más de 30 años de trayectoria cerró el ejercicio 2023 con una facturación superior a los cuatro millones de euros, “con un crecimiento de dos dígitos”, aseguran desde la compañía, gracias al buen comportamiento de las exportaciones, que repuntaron un 30%.
La firma tiene presencia en cuatro continentes, con una destacada distribución en mercados estratégicos como Jordania, Ucrania, China, Irak o Libia, a lo que suma una red capilar en toda Europa, donde comercializa sus productos en Alemania, Francia o Italia.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.