Lecta, la empresa especializada en la fabricación y distribución de etiquetas y embalajes, en su misión de garantizar la igualdad de género y oportunidades, han reforzado esta prioridad ESG con el Plan de Igualdad de Oportunidades, que coordina las medidas de integración entre ambos géneros desde su Grupo de Dirección.
Para su agenda 2030, Lecta tiene el objetivo de que la paridad en su centro de labores se encuentre en un 50% entre hombres y mujeres en las nuevas contrataciones de personal profesional. Esta acción hacía las personas y la comunidad es parte de su desarrollo de su agenda de sostenibilidad.
Esto se alcanzará definiendo y aplicando un conjunto ordenado de medidas, basadas en un diagnóstico previo, destinadas a lograr la igualdad de trato y de oportunidades entre todos los géneros.
La visión de la empresa es fomentar y lograr una participación igualitaria dentro los centros de labores, con el objetivo de el lugar de trabajo ofrezca a todos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, en un entorno dinámico pero atento.
Consulta más información responsables en las publicaciones Corresponsables.