Lidl amplía su compromiso con el deporte y se convierte en patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023, que se celebrará en Glasgow y en otras zonas de Escocia (Gran Bretaña), entre el 3 y el 13 de agosto. En este sentido, la compañía se embarca en este proyecto como el Official Fresh Food Partner de la competición.
De esta forma, la cadena de supermercados se suma al Mundial de Ciclismo tras haber participado anteriormente en eventos deportivos de diferente índole. Dando apoyo a este acontecimiento internacional, Lidl tiene el objetivo de transmitir a la población la importancia del deporte en el día a día y concienciar, a su vez, sobre el valor de una nutrición que lidere un estilo de vida saludable.
Competición internacional
A través de su compromiso, esta colaboración le permite convertirse en partner de referencia tanto para la competición en sí como para los consumidores. En su día a día, la compañía apuesta por facilitar las herramientas necesarias que posibilitan la toma de decisiones de compras responsables y el acceso a alimentos frescos, saludables, y de la mejor calidad–precio a sus clientes.
La competición contará con la participación de más de 6.000 ciclistas amateurs y de élite de más de 120 países, que competirán en 13 disciplinas diferentes. Como compañía perteneciente al Grupo Schwarz, Lidl tiene alrededor de 12.000 tiendas situadas en más de una treintena de países de Europa y Estados Unidos. Su carácter internacional y su gran diversidad están muy alineadas con los valores de esta competición y convierten a la cadena de supermercados en un partner muy adecuado para este evento deportivo.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Lidl en el Anuario Corresponsables 2022.