La apertura de esta nueva tienda ‘for&from’ de Massimo Dutti se enmarca dentro del programa del Grupo Inditex de integración socio-laboral de personas con discapacidad física o psíquica. Actualmente ‘for&from’ tiene seis tiendas en Cataluña: tres de ellas en Palafolls (Barcelona) de Massimo Dutti, Bershka y Oysho; una en Manresa (Barcelona) de Stradivarius, una en Llagostera (Girona) de Massimo Dutti y la nueva de Igualada.
Los trabajadores diagnosticados reciben formación y apoyo psicológico y profesional permanente tanto de técnicos de Moltacte y su socio local Taller Auria, especializados en desarrollar programas de rehabilitación social y laboral de personas con trastorno mental, como de los equipos comerciales de Massimo Dutti.
El programa ‘for&from’ de Inditex comenzó en Palafolls (Barcelona) en 2002 y actualmente genera 85 puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica en las diez tiendas del proyecto de las diferentes cadenas del Grupo. En el segundo semestre de este ejercicio, Pull&Bear abrirá una nueva tienda de este programa en Ferrol (A Coruña).