Con esta iniciativa, la compañía tiene como objetivo fomentar la cultura del ahorro y facilitar el acceso a la electrónica de consumo en momentos de crisis. Esta promoción permite adquirir los nuevos productos a precios más rebajados, ya que Media Markt compra al consumidor su equipo antiguo al adquirir uno nuevo.
A través de esta promoción, los consumidores tienen la oportunidad de cambiar sus PC’s, portátiles, consolas, Smartphones, impresoras, discos duros, libros electrónicos o tablets viejos por equipos más nuevos a precios mucho más asequibles.
La compañía abona al consumidor hasta 50 euros al cambiar un viejo PC y hasta 20 euros por la compra de una Tablet o Smartphone, entre otras promociones que pueden consultarse en la web de Media Markt.
Walter Schmidt, director de Marketing de Media Markt, explica que “sabemos que son tiempos difíciles para los consumidores y es por ello que más que nunca queremos ponerles las cosas fáciles”. Además añade que “con el Plan Renove Loco queremos promover el ahorro y ofrecer a todos los públicos la posibilidad de acceder a la última tecnología a precios muy ajustados”.
La promoción Plan Renove Loco estará vigente desde el 8 hasta el 14 de mayo en todas las tiendas Media Markt.