El chocolate es el ingrediente estrella en muchas cocinas y recetas por sus múltiples beneficios si se consume de forma moderada. Para disfrutar de su sabor en todas las formas posibles, ALDI amplía su surtido de productos con chocolate de marca propia y ofrece más de 30 referencias, con opciones por menos de 5 euros. Ya sea en formato de tabletas, barritas y bombones, la variada gama de chocolates de ALDI ya se ha convertido en la favorita de muchos de sus clientes.
Entre las novedades más destacadas, la cadena de supermercados incorpora la tableta de chocolate negro 90% cacao, que contiene 5 unidades por 1,59 euros, así como nuevas propuestas de chocolate negro con naranja y almendras, sal marina o frambuesas y almendras. Un contraste de sabores que podrá ser tuyo por tan solo 1,69 euros. Todas estas variedades se encuentran bajo la popular marca propia de ALDI Moser Roth y cuentan con el certificado Fairtrade, que garantiza un comercio justo y respetuoso con el entorno, la sociedad y la sostenibilidad.
Para conquistar a los gourmets más exigentes, ALDI propone su nuevo e interesante surtido de bombones de praliné con y sin alcohol de Moser Roth. A la venta por 5,39 euros, cada caja contiene 12 bombones de chocolate y frutos secos, con distintas formas y texturas. Una opción que también está certificada con el sello Fairtrade y que se convertirá en el detalle perfecto para compartir con tu familia y amigos en momentos especiales.
A través de a su marca propia Château, ALDI también ofrece novedades, como la tableta de chocolate negro 72% cacao combinado con avellanas o almendras enteras (1,89 euros). Además, este producto dispone del sello Rainforest Alliance, que asegura a los consumidores que ese cacao proviene de explotaciones gestionadas de forma sostenible.
Cacao sostenible certificado, precios bajos y respeto por la cadena de valor
En línea con su compromiso con el medioambiente y la sociedad, ALDI produce cada año una gran cantidad de productos con cacao proveniente de fuentes sostenibles que, en su mayoría, compra a pequeñas empresas agrícolas de países con economías en vías de desarrollo. Por ello, la cadena de supermercados ofrece solo chocolates certificados, fomentando así un consumo más responsable con el entorno entre sus clientes. En total, actualmente más del 97% del peso de los productos de marca propia que contienen cacao llevan cacao sostenible certificado.
Gracias a las relaciones de confianza y a largo plazo que establece con sus proveedores, ALDI puede garantizar una amplia variedad de productos de marca propia que cumplen con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, al tiempo que mantiene precios bajos y el respeto por toda la cadena de valor. A ello, se le suman promociones semanales y quincenales, junto con otras ofertas en productos básicos, con el objetivo de facilitar vías de ahorro a sus clientes en su compra semanal.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.