Cabify ha presentado la funcionalidad ‘Recargas’ con el objetivo de impulsar la movilidad sostenible y el ahorro en trayectos urbanos de sus usuarios.
De ahora en adelante, los usuarios de la app podrán comprar diferentes paquetes de saldo y recibirán un importe extra por parte de Cabify para premiar su fidelidad. De esta manera, cuanto más dinero se compre dentro de la aplicación en estos paquetes de saldo, mayor será la recompensa, llegando incluso a regalarse hasta un 40% del importe pagado.
‘Recargas’ es una funcionalidad a la que el usuario puede acceder como un nuevo método de pago y cuyo saldo podrá emplear en viajar tanto en motos eléctricas de alquiler por minutos como en carsharing. En este caso, los usuarios tendrán acceso a las motos de Cabify y de Cooltra que están disponibles desde la app de Cabify, ambas opciones 100% eléctricas, así como a los coches de Wible.
Con este lanzamiento, Cabify se posiciona como la primera aplicación del sector en incluir dentro de esta funcionalidad de ‘Recargas’ varias alternativas de movilidad como moto y carsharing.
Ofreciendo alternativas de movilidad sostenible al usuario
Gracias a la reciente colaboración entre la plataforma de multimovilidad y Cooltra, Cabify se posiciona como la app que ofrece mayor volumen de motos de alquiler por minutos a nivel nacional.
Además, todas las motos disponibles a través de la plataforma son 100% eléctricas, lo que les permite evitar utilizar otras alternativas menos sostenibles. En este sentido, cabe destacar que, durante 2022, gracias a las motos de Cabify se ha evitado la emisión de alrededor de 300 toneladas de CO2 a la atmósfera.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.