En línea con su compromiso con las comunidades donde está presente, Campofrío ha vuelto a apostar por la práctica deportiva, pero en esta ocasión incorpdeporteorando un fin social.
Más de 150 jugadores
En este circuito solidario, en el que participan más de 150 jugadores de diversas empresas, empleados de los centros de Campofrío en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Villaverde se disputan los dos últimos torneos. La primera de estas competiciones se ha celebrado el 13 de mayo, en el Club Campus 23 (San Sebastián de los Reyes) y la segunda, y última, tendrá lugar el 3 de junio, en el Club El Estudiante (Alcobendas).
Esta iniciativa de Campofrío se suma a la colaboración que mantiene con Cruz Roja para el proyecto Empoderamiento a mujeres en dificultad social, que, a través de una intervención individualizada y grupal con actividades de formación, refuerzo de capacidades personales, orientación y acompañamiento, favorece la creación de redes de apoyo y contribuye a crear un espacio de seguridad y apoyo mutuo. El programa hace especial énfasis en la prevención de la violencia y en el restablecimiento del bienestar de las mujeres y el de los menores a su cargo que han sido víctimas de esta situación.