El Real Betis Balompié continúa aliándose con los clubes europeos para luchar conjuntamente por la sostenibilidad y contra el cambio climático. Esta vez, es el NK Celje, próximo rival en la competición europea, el que se incorpora al programa Forever Green.
En esta ocasión, en el ecohuerto que posee el Real Betis en la finca ecológica de Bioalverde, se ha plantado un árbol y se ha construido una casa para murciélagos, elemento muy importante para la biodiversidad y el control de plagas.
El NK Celje fue representado por Sebastjan Gobec, leyenda del conjunto esloveno, y su presidente Milos Rovsnik, el cual se mostró muy interesado por conocer el proyecto de medio ambiente Forever Green.
El rival del Real Betis no ha dudado en ayudar, y al conocer la propuesta, ha decidido unirse a la lucha por la sostenibilidad en todo el continente europeo y animar a los aficionados eslovenos a unirse a esta causa.
Como ya sucedió en el partido frente al FC Copenhague, estos actos y proyectos traen consigo un cambio en la manera de actuar de todos los aficionados que se unen al cuidado del cuidado del medio ambiente y tratan de cambiar para mejorar el mundo en el que vivimos.