La tradicional Cabalgata de Reyes de Madrid va a contar por segundo año consecutivo con Urbaser como única entidad patrocinadora referente en el sector del medioambiente.
Bajo el nombre «el Viaje Circular de los Deseos«, la compañía en soluciones medioambientales desfilará otro año más con una carroza que refleja la importancia de la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta, hecha con materiales reutilizados e iluminación de bajo consumo conciencia a los más pequeños de que, lo que generemos hoy, tendrá un impacto en el mañana.
De esta manera, la compañía busca concienciar sobre el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable entre las familias y asistentes. Reciclar y transformar para cumplir los deseos y los sueños de los niños en una noche mágica.
«Se ve muy claro en esta carroza que con mucho cariño hemos diseñado este año. Con esos tintes futuristas, tecnológicos y de innovación, que son características que también comprendemos nosotros desde Urbaser, en los que mediante una rueda mágica los residuos entran en esta ‘fábrica’ para transformarse en regalos», explica Natalia Llopis, Manager de Comunicación y Marca de Urbaser.