Midas ha celebrado su Convención Anual de Franquiciados, un evento celebrado en Cádiz (28 a 30 de octubre) en el que se han repasado los principales hitos de 2022 y se ha dado a conocer la ambiciosa hoja de ruta de la marca para el nuevo año fiscal. La cita reunió al 70% de la red de talleres y contó con 240 personas entre franquiciados, proveedores y equipos de la sede, que pudieron reencontrarse de forma presencial tras dos años de formato virtual a causa de la pandemia provocada por la COVID-19. Además, este evento anual también ha servido para estrechar lazos con los más de 21 proveedores de productos y servicios como neumáticos o baterías, entre otros, que acudieron al encuentro.
Balance positivo de la actividad
“Cerramos un año fiscal con un balance positivo de nuestra actividad. La realidad de nuestro plan de expansión durante este último ejercicio nos ha permitido estar presente en nuevos territorios, ampliando y capilarizando nuestra actividad en todo el territorio español. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros partners pero, sobre todo, sin el esfuerzo diario de nuestros equipos que impulsan y aceleran los buenos resultados de Midas”, afirma Ramón Rueda, director general de Midas España. “Encaramos el 2023 con la esperanza de que mantengamos la buena tendencia vivida este año, pero por encima de todo, con el firme propósito de seguir desarrollando una estrategia de expansión que nos permita dar respuesta a las necesidades de los conductores y una impecable experiencia de cliente en todos nuestros centros”, concluye Rueda.
El mensaje sobre el que Midas ha construido el encuentro es “Multiplicando fuerzas, multiplicando soluciones”, el cual anticipa el compromiso de toda la compañía para abordar el escenario de la nueva era de la movilidad de forma eficiente y acorde con las necesidades y la evolución de sus clientes. Su objetivo es liderar la relación con el conductor a través de la atención personalizada y sostenible que ofrece sus equipos de expertos profesionales.
Midas se pone al servicio de la transición de la movilidad, con el objetivo de acompañar y facilitar el día a día de nuestros clientes a través de nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de un entorno en constante evolución. La compañía impulsa el cambio desde la cercanía y el conocimiento de sus equipos, que anticipan y solucionan las demandas de la nueva era de la movilidad con la misma eficacia y confianza con la que trabajan en los vehículos de combustión tradicional.
Bienestar de los franquiciados
Un año más, la compañía ha reconocido la labor de sus colaboradores con los Premios Midas que se entregaron dentro del marco de la Convención Anual de Franquiciados. En esta ocasión fueron nueve los galardones que reconocieron a los mejores franquiciados en la categoría de Audacia, Exigencia, Proximidad, Ventas, Experiencia de cliente y Calidad, Digital, Rookie del año, Jefe de Centros propios y Franquiciado del Año. Este último fue a parar a manos de Pedro Almendro y Sandra García, que ya cuentan con cinco centros en Madrid y que pronto abrirán el que será su sexto taller.
“Como compañía tenemos un fuerte sentimiento de procurar el cuidado y bienestar de nuestros franquiciados. La motivación en el ámbito laboral y el reconocimiento al trabajo bien hecho es un acto de compromiso con nuestros equipos, reforzando su implicación y dedicación para con la empresa. Desde Midas apostamos por el talento y estos premios son el fiel reflejo de ello”, concluye Ramón Rueda, director general de Midas España.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Midas en el Anuario Corresponsables 2022.