¿Qué destacaría de la respuesta de su organización ante el COVID?
Desde marzo de 2020, nuestra operatividad se ha modificado de principio a fin. En Telepizza estamos haciendo lo que siempre hemos hecho, como nunca lo habíamos hecho. En nuestras oficinas, fábricas y tiendas, hemos aplicado estrictos protocolos de seguridad, para asegurar el bienestar de nuestras personas y clientes, nuestra principal prioridad.
Por otro lado, durante estos difíciles meses le hemos otorgado una gran importancia al apoyo de causas sociales, ayudando donde más se necesita. A nivel internacional, hemos donado más de 50.000 telepizzas a poblaciones en riesgo de exclusión que se han visto altamente afectadas por esta pandemia, así como a todos los héroes que la han combatido en primera fila como sanitarios, trabajadores de servicios esenciales y cuerpos y fuerzas de seguridad.
Hemos trabajado con organizaciones como Cruz Roja y diferentes comedores sociales, para ayudar de la manera que mejor sabemos hacerlo: entregando pequeños momentos de felicidad, alrededor de nuestras pizzas y, por supuesto, ayudando a combatir el hambre.
¿Qué proyectos y objetivos prioritarios de futuro se han marcado en materia de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y/o ODS?
Son muchos los proyectos y objetivos, en materia de sostenibilidad, que tenemos para el próximo año, tanto en temas de medio ambiente como en el ámbito social, hay un par que podemos destacar.
Lee la entrevista completa en el Anuario Corresponsables 2021.