En NACEX llevamos tiempo esforzándonos para realizar nuestra actividad de la manera más sostenible posible, impulsando soluciones de entrega respetuosas con el medio ambiente como una apuesta de futuro lógica. Este último año, pensando en apoyar el crecimiento que está experimentando el comercio electrónico de una manera responsable, hemos innovado creando nuevos servicios que potencian las entregas y devoluciones a través de nuestra red de puntos NACEX.shop.
Tampoco olvidamos el embalaje que contiene los envíos. De manera continua, trabajamos en su ecodiseño con el objetivo de rebajar su impacto en el medio ambiente. Gracias a los últimos esfuerzos para hacerlos más sostenibles, en el último año hemos evitado poner en circulación 32 toneladas de plástico. A su vez, fomentamos su reciclaje entre nuestros clientes y colaboradores para implicarles en nuestro compromiso y contribuir a la economía circular.
En paralelo, para trabajar en la reducción de nuestras emisiones, prestamos atención a nuestros vehículos y adaptamos continuamente nuestra red de (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.