¿Cómo habéis afrontado las diferentes olas de la COVID-19?
En Naturgy estamos comprometidos con la protección de la salud de los empleados y sus familias. La compañía diseñó un plan de desconfinamiento progresivo que fue aplicado en fases sucesivas, teniendo en cuenta el nivel de riesgo de los diferentes colectivos que conforman la plantilla.
Los centros de trabajo se han dotado y preparado con todos los medios físicos para garantizar un retorno seguro de los empleados. Durante este tiempo se han establecido medidas de flexibilización que consisten principalmente en acudir a los centros de trabajo de manera presencial en alternancia para reducir el aforo y garantizar las distancias de seguridad.
Todas estas medidas siempre se han acompañado de una evaluación constante de la evolución de la pandemia para adaptarlas a la situación particular de cada momento. Por supuesto, durante todo este tiempo, la prestación del servicio a nuestros clientes siempre ha estado garantizada.
¿Cuáles han sido vuestros grandes hitos en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y/u ODS durante el último año?
Ante la crisis sin precedentes vivida en 2020, la respuesta que dimos para acompañar a la sociedad en los momentos más difíciles de la pandemia es nuestro logro más relevante y del que estamos más orgullosos. Asimismo, 2020 fue un año clave en nuestro proceso de transformación como (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.