Debido a la continuada subida de precios que los consumidores están sufriendo este año y la incertidumbre ante la llegada de una dura recesión, Domino’s Pizza ha decidido ponerse del lado de sus clientes para que puedan seguir disfrutando de momentos de ocio y de sus pizzas de máxima calidad. Una vez más, Domino’s Pizza lanza una promoción de pizzas a un precio muy económico, que aliviará el gasto de los consumidores cuando se presente la ocasión de disfrutar de una pizza en un momento de encarecimiento generalizado de los costes.
Desde hoy 13 de septiembre y hasta el 26 del mismo mes, la marca sorprende a sus clientes con su oferta especial de MegaWeek, pizzas medianas a recoger y consumo en el local desde 4,99 euros.
Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino´s, reafirma esta postura de la marca y explica que, “la vuelta de las vacaciones siempre es dura, ya no solo por la vuelta a la rutina, también por lo gastado en verano. Sumado a la inflación que se está viviendo, este año estamos notando que la cuesta de septiembre esta más empinada que nunca. Por ello, hemos escuchado a nuestros clientes y lanzamos esta oferta histórica para que tengan la posibilidad de disfrutar de una pizza a un precio más que económico y sin tener que encender el horno de sus casas, lo cual hoy en día es un plus, dadas las tarifas eléctricas que hay”.
Con esta promoción histórica, Domino’s Pizza espera fidelizar a un consumidor cada vez más preocupado por el aumento generalizado de precios. Por ello, la marca seguirá estudiando medidas de apoyo a sus clientes en el futuro.
Esta oferta especial de MegaWeek será válida en todos los restaurantes y locales de Domino’s de España.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.