Carrefour se ha unido a Too Good To Go en sus supermercados Carrefour BIO de Madrid y Barcelona, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar acciones destinadas que contribuyan a frenar el desperdicio de alimentos y el compromiso con el medio ambiente. Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS y Android y cuenta ya con más de 350.000 usuarios registrados.
El cliente solo tiene que descargar la app, ver la oferta que hay disponible en las tiendas Carrefour BIO, hacer su reserva e ir a recogerlo en el horario indicado. El pack está valorado en 15 euros y el precio para el cliente es de solo 4,99 euros. De esta manera, Carrefour continúa potenciando iniciativas que pongan a disposición de sus clientes fórmulas para evitar el desperdicio alimentario.
Comprometida contra el desperdicio alimentario
Carrefour realiza acciones de sensibilización para los clientes y colaboradores a través de cartelería informativa acerca de iniciativas como: el 50% de descuento en algunos productos que se encuentran al final de su vida útil estando en perfecto estado, la ampliación de la fecha de consumo preferente de más de 407 productos y la contribución de Carrefour al mantenimiento medioambiental con un 4% menos de emisiones de CO2, un 6% menos de consumo de energía y la reutilización del 72% de productos y materiales con el Plan Integral de Gestión de Residuos, el patrocinio de la Lluvia de Ideas Contra el Desperdicio Alimentario, entre otras.