Eckes-granini, con motivo del Día de la Sostenibilidad, ha participado en la recogida de residuos en la playa de Sant Adrià de Besós, en Barcelona. Una actividad voluntaria y corporativa que ha reunido a 34 empleados de la compañía y con la que se han logrado recoger un total de 209,1kg de residuos, de los cuales 43.9kg fueron resto, 7.7kg papel, 32.6kg vidrio y 74kg de envases, además de otros residuos como los escombros (44,9kg), colillas (1.300 unidades) y restos varios (7kg). Bajo el lema #nosimporta, Eckes-granini sigue aportando su granito de arena en pro de la sostenibilidad.
Dentro del Plan de sostenibilidad de la compañía, este año las empresas de todos los países del grupo Eckes-graninise han aunado con una clara misión: trabajar en un proyecto local y seguir contribuyendo a la sostenibilidad de cada mercado.
En el caso de Eckes-granini Ibérica, ha apostado por formar parte de la recogida de residuos plásticos de las playas de Barcelona de la mano de la Fundación Ecomar, con el objetivo de generar conciencia sobre la problemática de los residuos en los mares y océanos y empezar a formar parte de la solución.
Eckes-granini Ibérica trabaja a favor de la sostenibilidad colaborando activamente en iniciativas y actividades que contribuyan a la concienciación de la sociedad, el respeto por el entorno y aportar su granito de arena hacia un mundo mejor.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables