SodaStream se embarca en un nuevo proyecto sostenible. Fruto de su compromiso por cuidar de nuestro planeta y crear un mundo mejor, la marca ha desarrollado una labor de reforestación en Alalpardo-Valdeolmos (Madrid), creando un bosque de 200 árboles en una zona despoblada de vegetación.
Creación de nuevas zonas verdes
Un pequeño gesto que persigue contribuir a crear nuevas zonas verdes, que año a año irán creciendo en extensión, así como a compensar la huella de carbono, clave para frenar el cambio climático global y reducir el calentamiento. La marca ha contado en esta ocasión, con la colaboración de la asociación Reforest Project, especializada en proyectos sostenibles para lograr una transformación medioambiental.
En esta iniciativa han participado todos los empleados de SodaStream España, así como sus partners y colaboradores habituales, en una jornada en la que la concienciación medioambiental y la importancia de sumar pequeñas acciones para construir un cambio duradero a nivel global, han sido la clave. Eduardo Suarez, CEO de SodaStream España, comenta: “nuestra compañía nació sostenible y con la misión de cuidar del medio ambiente. Prueba de ello, es nuestro firme compromiso de ahorrar 78.000 millones de botellas de plástico de un solo uso para 2025”. Y añade: “con esta nueva aventura sostenible queremos poner nuestro granito de arena y dejarles a nuestros hijos un mejor planeta, ya que un pequeño gesto puede cambiar nuestro mundo”.