Durante estas Navidades y con el objetivo de contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan, Miele ha destinado de forma íntegra, todos los beneficios de sus talleres de cocina impartidos durante el mes de diciembre en sus distintos Miele Experience Center, situados en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Doce cursos en total que han permitido una recaudación de más de 3.000 euros.
En este contexto, los beneficios han sido destinados a la Fundación Aladina, que trabaja de forma ininterrumpida por ofrecer a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias un apoyo integral, incluyendo apoyo emocional y psicológico y ayudas materiales, así como a través de las obras e intervenciones que realizan en hospitales públicos de toda España.
Doce cursos que la marca de electrodomésticos ha ofrecido durante esta temporada festiva, desde cocina saludable y de temporada a recetas de inspiración asiática y marroquí, tradicional o repostería, en esta gran variedad de talleres donde los asistentes han podido aprender de una forma interactiva, sencilla y divertida a través de los electrodomésticos de cocción más innovadores de la marca, al mismo tiempo que se sumaban a esta causa benéfica.
Asimismo, el pasado día 27 de diciembre, Miele invitó a los niños y familiares a los que cuida la Fundación Aladina, para convertirles en protagonistas de un taller único, donde pudieron explorar y dejar volar su imaginación para decorar y probar dulces navideños junto a Carolina Martín, culinary manager de Miele. A través de esta iniciativa Miele brindó un espacio donde, en compañía de sus seres queridos, los más jóvenes disfrutaron de momentos divertidos y entrañables en fechas tan señaladas.
En definitiva, Miele fortalece su compromiso social a través de actividades que permitan disfrutar de momentos divertidos e inolvidables que consolidan su misión de contribuir a un futuro socialmente responsable.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables