Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sonrisa, Miguelañez ha lanzado la campaña solidaria Sonrisas Dulces, que este año celebra su decimotercera edición con la Fundación Sonrisas sin Cáncer como protagonista.
La campaña comienza el día 7 de octubre y finalizará el 6 de enero de 2023. La recaudación de fondos se hará del modo habitual, a través de los clics en el video que se alojará en su web corporativa y por la venta de un producto solidario que este año será el Doypack “Sonrisas sin Cáncer”.
El vídeo solidario de esta edición, apuesta por la alegría y el optimismo, apostando por invertir en sonrisas para vencer al cáncer.
Compromiso con los niños afectados por el cáncer
En España, cada año se diagnostican más de 1.500 niños con cáncer, de los cuales uno fallece aproximadamente cada día, una cifra que no ha mejorado durante las últimas décadas. Por ello esta asociación tiene el gran compromiso de destinar todos y cada uno de los fondos que recauda a la ayuda e investigación de tratamientos y mejora de la calidad de vida.
El principal objetivo de “Sonrisas sin Cáncer” y Miguelañez en esta nueva edición de “Sonrisas dulces”, es ayudar a que el 81% de los niños que consiguen recuperarse del cáncer, se convierta en el 100%.
La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndrome de West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Nipace, Down Madrid, INTHEOS y la última hasta el momento, Down España.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables