En el contexto del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la compañía biomédica MSD se suma a las celebraciones para anunciar que extiende a todo el mes de marzo este día, reforzando la diversidad y el liderazgo femenino. A su vez, resalta su compromiso con la inclusión, la igualdad y diversidad más allá del género, valores que se mantienen inalterables, año tras año, a lo largo de sus más de 130 años de historia.
De esta manera, MSD en España se suma a la campaña #embraceEquity puesta en marcha por la Compañía a nivel Global, con la que refuerza el compromiso por conseguir una sociedad más inclusiva y equitativa.
En España, la compañía cuenta con más de 1.000 empleados, de los cuales un 64% son mujeres. “En MSD en España reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad e inclusión de las mujeres y el impulso al liderazgo femenino. Estamos convencidos de que no hay innovación sin diversidad y que, para conseguirla, es importante contar con el apoyo del equipo de liderazgo y la implicación de todos los equipos”, destaca Ana Argelich, directora general de MSD en España. “Una muestra la vemos en nuestra plantilla en España que, actualmente, cuenta con un comité de dirección formado por un 76% de mujeres”.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de MSD en el Anuario Corresponsables 2023.