Mutua Levante ha renovado su certificación efr, Empresa Familiarmente Responsable, que concede la Fundación Másfamilia, con el respaldo del Ministerio de Sanidad, y ha ascendido a la categoría B+, un paso más hacia la excelencia en conciliación familiar.
La aseguradora ostenta este certificado desde el año 2018 y desde entonces lo ha ido renovando periódicamente y sigue trabajando para mejorar el equilibro entre vida familiar, laboral y personal de los empleados.
La renovación de este certificado efr pone de manifiesto el esfuerzo que la aseguradora valenciana está realizando en materia de conciliación.
El mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad
La iniciativa efr ha sido reconocida como “buena práctica” por parte de las Naciones Unidas, lo que la convierte en el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad que existe en la actualidad en España.
Roberto Martínez, Director de iniciativa efr de la Fundación Másfamilia, destaca que “la renovación de la certificación evidencia el alto nivel de compromiso que Mutua Levante tiene con sus colaboradores y la sitúa como un referente en conciliación, tanto dentro de su sector de actividad como entre las más de 1.000 entidades que a nivel internacional cuentan con el certificado efr”
El certificado efr fomenta la eficiencia y la competitividad de las compañías que lo integran en sus filas alineándose con las grandes tendencias en materia de management y personas como el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y la diversidad e inclusión generando entornos más saludables y con mayores niveles de confianza, compromiso y satisfacción.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.