Naturgy ha puesto en marcha un proyecto de transformación y digitalización de sus tiendas para mejorar la experiencia del cliente en la comercialización y la resolución de gestiones, según ha informado la compañía energética en un comunicado.
El nuevo proyecto proveerá de tablets y cartelería digital a todos los establecimientos de la compañía para que, mediante estos dispositivos, el cliente pueda autogestionar sus trámites y obtener información sobre cualquier servicio o producto, siempre con la ayuda de gestores especializados.
En esta línea de refuerzo de la atención al cliente, Naturgy puso en marcha recientemente un programa para facilitar el cambio «exprés» a la Tarifa de Último Recurso (TUR), de forma que se agilice este proceso para los clientes de gas que así lo deseen.
Además, la compañía energética ha abierto un canal personalizado para atender a las comunidades de vecinos que estén interesadas en contratar la nueva TUR4, una tarifa regulada que el Gobierno ha habilitado específicamente para este colectivo.
Durante este año, Naturgy ha gestionado más de 230.000 altas en la tarifa regulada del gas TUR, una cifra que supone un incremento del 66% respecto al total de altas tramitadas entre 2019 y 2021.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Naturgy en el Anuario Corresponsables 2022.