OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, colabora con la Asociación TEACAST en la renovación del equipamiento sanitario de sus nuevas instalaciones en Castellón.
Mejorar la calidad de vida de personas con autismo
OBRAMAT, a través del almacén que tiene en la ciudad de Castellón de la Plana, presta su apoyo a esta Asociación, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. La Compañía realizó ayer por la tarde en sus instalaciones la donación de materiales por valor de 1.232,25€, que posibilitará la adaptación de las instalaciones de la Asociación TEACAST para su uso por personas con movilidad reducida y la actualización del equipamiento sanitario a las nuevas necesidades surgidas. Este proyecto de reforma permitirá a la Asociación ofrecer a las familias un servicio de máxima calidad y convertirá el centro en referente de la provincia.
En palabras de Jonathan Viera, Director del Almacén OBRAMAT de Castellón: “Para todo el equipo de OBRAMAT es un orgullo colaborar con la Asociación TEACAST en la rehabilitación de sus nuevas instalaciones. La asociación realiza una importante labor, no solo con los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), sino también con sus familias. Para nosotros, apoyar a entidades locales como TEACAST se alinea completamente con nuestra razón de ser: ayudar a mejorar el entorno de las personas y ofrecerles un mayor nivel de bienestar”.
La Asociación TEACAST, organización sin ánimo de lucro que lidera esta iniciativa, lleva prestando apoyo y soporte a niños TEA de la provincia de Castellón desde 2017, ayudando actualmente a más de 170 familias. La organización realiza acciones de visibilización y concienciación sobre el autismo, acompaña a las familias mediante su gabinete terapéutico, y desarrolla terapias adaptadas a las necesidades de las familias y de las etapas de cada niño.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.