La campaña tendrá lugar desde el 8 al 23 de enero en los supermercados Ahorra Más, donde por compras de productos de las marcas de P&G como Ariel, Dodot, Evax, Gillette o Pantene, entre otros, la compañía hará una donación al proyecto de Aldeas Infantiles SOS que ayuda a proteger a los niños de los tres centros de día que la ONG tiene en la Comunidad de Madrid, ha informado la compañía en un comunicado.
Con esta acción se espera apoyar a 60 niños y familias en contextos vulnerables y riesgo de exclusión social durante un mes.
Más de 10 años de colaboración
La directora de Comunicación de P&G, María Luisa Chacón, ha señalado que llevan más de 10 años colaborando con Aldeas Infantiles y están “ilusionados” con los resultados “al ver crecer a muchos niños recibiendo la formación y el apoyo que necesitan”.
Por su parte, el presidente de Aldeas Infantiles SOS España, Pedro Puig Pérez, ha indicado que estos años de colaboración “reflejan un fuerte compromiso de esta empresa con la protección de la infancia”, y ha añadido que contribuciones como estas “son las que hacen posible el trabajo día a día”.
En España, más de 300.000 niños están en riesgo de perder el cuidado parental, mientras que en Madrid, tres de cada 10 niños viven en riesgo de pobreza y exclusión social.