ManpowerGroup celebró en su sede madrileña la IV Carrera Vertical, una iniciativa solidaria con la que la empresa colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), y que marca, además, el décimo aniversario de su asociación. Los trabajadores de la compañía han ascendido y descendido las once plantas del edificio, sumando un total de 212 trayectos completos, casi 100.000 escalones.
Junto con la carrera vertical, se han celebrado clases solidarias de zumba, actividades de voluntariado en tiendas y centros donde se realizó la Gran Recogida, y la compañía tiene habilitados mecanismos para que sus equipos puedan realizar aportaciones económicas o en especie. Todo este esfuerzo se transformará en una donación de más de 1.000 kilos de provisiones, en el marco de la Gran Recogida de Alimentos, celebrada durante el pasado fin de semana.
Francisco Ribeiro, Country Manager de ManpowerGroup, comentaba sobre la iniciativa “acciones como estas tienen un impacto directo en quienes las reciben, pero también nos ayudan a hacer más tangibles nuestros valores. En ManpowerGroup, creemos en el poder de contribuir y marcar la diferencia en la sociedad. Hacerlo de la mano de un socio como la Federación Española de los bancos de Alimentos es garantía de éxito y una tonelada es una gran cifra para celebrar el décimo aniversario de nuestra colaboración”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.
ManpowerGroup donará más de una tonelada de provisiones al Banco de Alimentos
La empresa celebró en su sede la IV Carrera Vertical en colaboración con FESBAL
Dejar un comentario
Dejar un comentario